Asume Directora General de Fortalecimiento Institucional de la Vicepresidencia de la República

Publicado: 09/07/20 06:47:a. m.

El día de hoy se llevo a cabo una reunión técnica de Directores y Directores Generales de la Vicepresidencia de la República, presidida por el Director General de Administración y Finanzas, Lic Raúl Antonio Ramírez Fernández, ocasión en la que se hizo la presentación oficial de la Dra. Alejandra Peralta de Merlo, quien asumió el cargo de Directora General de Fortalecimiento Institucional de la Vicepresidencia de la República por Resolución VPR_N° 99/20.

La misma es Doctora en Derecho Publico con énfasis en Gobernabilidad por la Universidad Columbia y la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid, Magister Internacional en Derechos Humanos, Especialista en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública por la U Columbia y la George Washington University. Especialista en Etica Publica, Transparencia y Anti Corrupción por la Universidad de Chile y experta en Sistema Interamericano de Derechos Humanos por la American University.

Esta Dirección General tiene a su cargo el diseño y fortalecimiento de políticas de transparencia institucional, diseño y control de cumplimiento de estándares de calidad y buen gobierno, el fortalecimiento de cooperación interinstitucional y con organismos internacionales entre otras.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas