El Vicepresidente Hugo Velázquez viajó a Pilar para iniciar trámites del Proyecto Defensa Costera

Publicado: 05/24/19 06:20:p. m.

En la mesa de trabajo realizado en el despacho de la Intendencia de Pilar fue partícipe el Vicepresidente de la República Hugo Velázquez con algunos colaboradores que se hicieron presentes en nombre del Presidente de la República Mario Abdo para apoyar en todo lo que necesiten los damnificados.

Indicó que el Gobierno Nacional comenzará inmediatamente todos los tramites de la Defensa Costera y que también tendrán una Costanera así como cuenta la ciudad de Encarnación. “queremos que luzca la ciudad de Pilar”

Se hicieron presentes en la mesa de trabajo Senadores y Diputados, resalto que tanto del Poder Ejecutivo como Legislativo están estirando el carro para mejorar la calidad de vida del departamento de Ñeembucu

Teniendo calendarizado que en octubre de este año se llamara a licitación para esta obra. Comento que esta muy seguro de que encontraran el camino mas corto y practico para no esperar y dar el inicio para la Defensa Costera a la ciudad.

Cabe resaltar que durante la crisis actual que están pasando estarán asistiéndolos hasta el último momento, el Gobierno esta enviando dos Dragas camino a la Ciudad de Pilar para reforzar la zona más débil del muro. Así también la obra y empresa que realice la Defensa Costera y Costanera deberá contratar en un 95% mano de obra de Pilarenses, será una de las exigencias requeridas por el Gobierno

“quiero que tengan la certeza y la convicción que desde el Poder Ejecutivo y acompañados del Congreso Nacional vamos a hacer todos juntos que la Ciudad de Pilar y el Departamento de Ñeembucu nuestra gente nuestro pueblo mejore la calidad de vida”

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas