El Vicepresidente de la República Dr. Hugo Velázquez recibe a la Delegación Parlamentaria de Corea para profundizar lazos entre Paraguay y Corea

Publicado: 07/10/19 03:00:p. m.

El Vicepresidente de la República Dr. Hugo Velázquez recibió a la delegación conformada por diez parlamentarios de la Asamblea Nacional de la República de Corea. Está integrada por cuatro parlamentarios que son miembros del Foro de la Diplomacia Parlamentaria entre Corea-América Latina y seis miembros de la comisión Parlamentaria de Amistad Corea-Paraguay, Brasil y Uruguay.

El Sr. Moo Sung Kim, Presidente del Foro de Diplomacia Parlamentaria Corea- América agradeció el recibimiento tan caluroso al Vicepresidente donde conversaron sobre las relaciones estrechas que tiene Paraguay y Corea en cuanto a cooperación bilateral entre ambos países.

Los parlamentarios expresaron sus propuestas de negociación para grandes empresas, proyectos de agricultura familiar, tecnología para la producción, transportes, por citar algunos.

Por otra parte, el Vicepresidente Dr. Hugo Velázquez se comprometió personalmente en estar impulsando los tratados y convenios que será de beneficio y fuente de trabajo para ambos países.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas