Vicepresidencia de la República del Paraguay » Feliz Día Internacional de la Mujer

Feliz Día Internacional de la Mujer

En la fecha se conmemora el Día Internacional de la Mujer, manga celebración que cruza todo el orbe, hacia todos sus cuadrantes. Es que la mujer, en tanto género, ha sido y es protagonista de la gesta de propagación de la Humanidad, desde los tiempos en que ésta empezó a erguirse, caminar y poblar la faz de la Tierra.
Desde entonces, la Mujer es pilar sustantivo de la creación, pues su concurso en la diseminación de la criatura humana no sólo se apunta en su concepción y desarrollo, sino en el establecimiento de las coordenadas que fijan el itinerario del Hombre, en tanto criatura humana, hacia su concepción exacta de su vida y su desarrollo en todos los sitios del mundo.
Con base en esta luminosa cuan primordial participación en la continuidad de la especie, la Mujer hoy camina en forma paralela a los pasos del hombre, realizando con él, codo a codo, toda la monumental tarea que ha llevado a la humanidad a tan portentoso avance intelectual, tecnológico y político. Y todo a partir de su medular diseño de la cultura humana.
¡¡ LOOR A LAS MUJERES DEL MUNDO Y DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

Juan Eudes Afara
Vicepresidente de la Repúblic

Top