La Dirección de Gestión Social de la Vicepresidencia realizo charla educativa y agasajo en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya

A través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas las funcionarias participaron de la actividad organizada por la Dirección de Gestión Social, con la colaboración de los profesionales del Ministerio de la Mujer, Policía Nacional; Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Ministerio Público; Departamento de psicología forense y personal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; Departamento de Violencia.

«El Día de la Mujer Paraguaya se conmemora en alusión a la Asamblea histórica llevada a cabo en 1867, cuando mujeres de la capital y el interior del país donaron sus joyas para colaborar con la defensa de la patria en plena Guerra contra la Triple Alianza».

El director de Gestión Social Pablo Bordón valoró la dedicación y el esfuerzo de todas las mujeres que prestan sus servicios en la institución gubernamental. Además, hizo llegar a las participantes del encuentro el saludo y las felicitaciones del vicepresidente Pedro Alliana por tan grato acontecimiento.

Loading